logos

Kit Digital: Redes sociales para la venta

Descripción

En la era digital, las redes sociales han dejado de ser un simple canal de entretenimiento para convertirse en un poderoso motor de ventas. Cada vez más consumidores utilizan estas plataformas para descubrir productos, comparar precios y realizar compras.

Esta oportunidad es una realidad para las empresas y sólo debemos planificar cómo abordarla. En este taller vemos cómo hacerlo y estudiamos ejemplos de otros que ya lo han conseguido con éxito.

Objetivo

Capacitar a los participantes en el uso de las redes sociales como canal de ventas efectivo para su negocio, aprovechando las oportunidades que ofrece el Kit Digital.

Programa

  • Cómo son las redes sociales hoy
  • Ventajas y desventajas de vender por redes
  • Cómo sí y cómo no vender
  • Qué hacen los que ya venden
  • Cómo puede ayudar el Kit Digital a tu empresa

Fecha

24/04/2024 4:00 pm

Localización

https://maps.app.goo.gl/ifeqwLMaUD2xPduM8

Dirigido a

Pymes y autónomos de la provincia de Jaén.

Ponentes

Alicia Puga, socia en Aumenta desde 2011. Especialista en estrategia digital y contenido. Docente titular de las asignaturas de «Marketing Digital e Ecommerce» y «Transformación Digital» en la Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada (ESCO). Formadora desde hace más de 8 años con más de 250 cursos y talleres impartidos en los últimos años para ayuntamientos, universidades y distintas Cámaras de Comercio.
Además participa como profesora en el «Executive Master of Business Administration» del Colegio de Economistas de Granada, Máster en «Publicidad y Marketing» de ESCO y en dos ediciones del Máster de «Marketing Digital, Redes Sociales y Comercio Electrónico» de la Cámara de Comercio de Granada.