SOLUCIONES KIT DIGITAL: OFICINA VIRTUAL PARTE 1
Descripción
El evento tiene como objetivo capacitar a los participantes en el uso efectivo de herramientas de oficina virtual. Esto incluye la creación de equipos y canales para mejorar la comunicación y colaboración en línea, así como la comprensión y creación de Tabs+ para personalizar la plataforma según las necesidades específicas del equipo. También se enseña a integrar aplicaciones como OneNote y Planner para aumentar la eficiencia, configurar las herramientas como un área de trabajo adaptada a las necesidades del equipo y gestionar documentos en la nube, incluyendo la edición en tiempo real. Además, se brindan habilidades para consultar y filtrar notificaciones según la actividad, permitiendo a los participantes mantenerse informados de manera eficaz sin ser distraídos por información no relevante.
Objetivo
Impulsar la adopción de Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) en las pequeñas y medianas empresas (pymes), con el objetivo de gestionar procesos de manera más efectiva y aprovechar las ventajas tecnológicas a través de la digitalización.
Programa
• Bienvenida a la sesión y presentación del programa Acelera Pyme.
• Resumen kit digital.
• Crear Equipos y Canales de equipos con los que chatear.
• Entender y crear Tabs+.
• Conectar otras aplicaciones con tu equipo (OneNote, Planner, etc.).
• Configurar como el área de trabajo.
• Gestionar tus documentos en la nube.
• Editar documentos directamente.
• Consultar tus notificaciones y filtrarlas según la actividad.
Fecha
09/11/2023 9:00 am
Localización
Online
Dirigido a
Pymes y autónomos de la provincia de Jaén.
Ponentes
Sergio A. Sánchez